domingo, 21 de noviembre de 2010

Revistas de idiomas

Para los estudiantes o aprendientes de idiomas que hablen alemán existe una serie de revistas interesantes de la editorial Spotlight, con sus correspondientes ediciones digitales y cursos de idiomas online, y una tienda de idiomas. En ellas se tratan temas de interés de cada cultura, incluyendo noticias, reportajes, textos adaptados a varios niveles con ayuda de vocabulario y gramática, ejercicios y curiosidades en torno a las culturas y sus lenguas: francés, inglés (también inglés de los negocios y para jóvenes), italiano, alemán para extranjeros y español (ECOS, de España y Latinoamérica).

Resulta muy útil para niveles desde el A1 al B2, como complemento a las clases que puedan tener. Para estudiantes avanzados los textos pueden resultar un poco más fáciles, pero siempre hay algo nuevo que aprender o de lo que enterarse.

Me parece un trabajo interesante el de esta editorial respecto a la enseñanza de los idiomas, ya que además tienen un servicio para profesores y organizan cursos de formación. Desconozco si hay alguna editorial que haga algo parecido, tan amplio, dirigido a españoles aprendientes de otras lenguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario